Platinum BC Monobloc

Aporta calor y frío a la vivienda o edificio comercial con el mínimo consumo energético posible.

La gama de bombas de calor Platinum BC Monobloc ha sido desarrollada para aportar calor y frío a la vivienda o edificio comercial con el mínimo consumo energético posible. La gama integra bombas de calor de 6, 10, 16, 25 y 38 kW que pueden instalarse en cascada, pudiéndose alcanzar hasta los 152 kW.

Su funcionamiento se basa en la tecnología de la aerotermia, capta la energía del aire del exterior de la vivienda y lo transfiere a la vivienda mediante el circuito de calefacción.

Platinum BC Monobloc está compuesta por una sola unidad, que integra tanto los componentes del circuito de refrigerante, como de los elementos para la instalación de calefacción.

- Es más fácil de instalar dado que no únicamente se requiere conectar la instalación de calefacción, sin que sea necesario realizar la instalación frigorífica.

- No ocupa espacio en el interior de la vivienda.

Platinum BC Monobloc ha sido diseñada para garantizar el confort en la vivienda o edificio comercial durante todo el año, o sea, es capaz de generar calor, frío y agua caliente sanitaria.

Descargas

BAXI - Platinum BC Monobloc - Bombas de calor Aerotermia Eficiencia Energética