Gama de productos BAXI Aerotermia

Consulta los productos de la gama aerotermia de BAXI

Platinum BC Plus

Platinum BC es la nueva bomba de calor de BAXI para instalaciones donde es necesario que exista calefacción, aire acondicionado y Agua Caliente Sanitaria (ACS), partiendo de la aplicación de las más avanzadas tecnologías para el ahorro de energía.

Platinum BC Plus V220

Bomba de calor aire-agua tipo split, con la unidad interior que integra un depósito acumulador de 220 l, ocupando así el conjunto bomba de calor más acumulador el mínimo espacio en la vivienda.

BC ACS 200/300

/

Bomba de calor para calentamiento de ACS. El sistema incorpora un acumulador de 200 o 270 l, estando ubicada la bomba de calor de 1,5 kW en la parte superior este. Además incluye una resistencia eléctrica para ser usada en puntas de consumo.

Platinum BC Max

Platinum BC Max: Bomba de calor aire-agua tipo Split para instalaciones que requieren una potencia superior. Existen modelos de 22 y 27 kW que permiten ser instalados en cascada, alcanzando potencias de hasta 270 kW.

Platinum BC Monobloc

Platinum BC Monobloc: Bombas de calor aire-agua tipo monobloc, o sea, en la propia unidad exterior se integran los elementos de la instalación de calefacción, con las conexiones frigoríficas ya realizadas. De esta manera el tiempo de instalación es menor, dado que se instala de manera similar a una caldera.